Galeria de Danielori

Monday, May 01, 2006

Tutoriales: manos

trae un intento de representacion de esqueleto....alli pueden ver los....huesos? y distribucion de deditos....entre los dedos hay un arco...no un pico feo!!!

estas estan X

esta es mas facil q la anterior....la vdd no se puede enseñar a dibujar manos asi de toma el lapiz bebe...ahora arrastralo asi...ps no!! solo observen las cosas!!! y ponganlo en el papel como lo recuerdan....yo ni vi mis manos para dibujar esto.....pero ps si necesitan veanlas....si no son manitas pa q las quiero...las tienen pegadas (menos el señor del comercial ese de les presto mis manos (q x cierto entre las dos junta 2 dedos y medio))

el puño esta facil....como si no lo vieran diario en dragon balll....y las manitas de vieja esas...ps nomas stan alli....la de enmedio si sta cañona...sobre todo para imaginartela y q salga bien.

aqui es para q vean mas o menos la proporcion del puño con el brazo....y como se agarran las cosas

ps como siempre....las manos son lo mas CAAAAA....ñon jeje pero para mi no jaja bueno si...a veces, ps ahora les traigo manitas calientes recien horneadas.....olviden eso sono gay, bueno....la verdad no se enseñar, pero esto es lo q si les puedo dar, solo intenten hacer una....asi no abre sentido q tire mi tiempo haviendo esta ma......da!!!

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home