Galeria de Danielori

Saturday, October 14, 2006

Anime

Ok...como repsuesta a todas las personas q me preguntan q animes me gusta....no se xq presiento q son la mayoria q me abacan de conocer...estos son...pequeños videos aja, con mis opiniones positivas o negativas de ellos...posiblemente algunos recuerden los q parecen de antaño jajaa...

1-Tales of Symphonia
aunq aun no sacana el anime....el juego tiene pedazos q estan de webs!!!!,
animacion:10 trama: 10


2-Evangelion
todo el mundo la idolatra, yo creo q esta bastante fumada, y el final es un asco, pero esta poca madre tmbn jejeje
animacion:10 trama: 9


3-Dragon Quest (o mejor conocido x los mexicas como... Fly!!!)
Es vieja, pero esta bien padre!!!, aunq nunca la terminaron los bastardos japoneses....pero bueno....animacion:9 trama: 9


4-KaleidoStar
Esta bastante piñata la trama...de un circo con bailarinas q se tropiezan como mensas, las lineas estan demasiado marcadas, pero la animacion esta bastante bien...x eso era lo unico q la veia jajaja....animacion:10 trama: 5


5-Ranma 1/2
Recuerdo q mi mama no me dejaba verla al principio xq se transformaban algo hermafroditamente y salian escenas "inapropiadas", pero esta bien chistosa jejejeje, me gusta mucho...xq ya no la pasan, me hacia reir el mendigo viejito jajajaja....animacion:9 trama: 8


6-Sakura Card Captors
En realidad era un poco desesperante esta serie...y mas oir hablar de ella todo el descanso a mis amigos Mique, Riquelme y el "Chaqueton" jajajaja, pero la animacion me gustaba mucho...animacion:10 trama: 9



7-Rayearth(mejor conocido x los mexicas como: las guerreras magicas)
No me gusta la parte en q las ponen cabezonas...la vdd es pesimo eso, los ojos y las voces q les pusieron en español me dejan bastante q desear, pero esta super bien animada y la trama esta bastante descente....animacion:10 trama: 10


8-Pokemon
En realidad esta basada en el juego...y yo con mi conocimiento ...escazo..vdd jajaja...en el juego creo q esta bastante irreal la serie, pero hasta eso es entretenida, aunq es demasiado repetitivo eso del equipo Roquet, pero de hecho es lo unico q da risa aqui, son como 600 capitulos...x eso ha de tener animacion hecha tan al aventon... animacion:7 trama: 7


9-Digimon
La primera temporada es buenisima, la segunda...llega al nivel de entretenida...las otras...como 3 son asi de...CAMBIALE!!!
animacion:9 trama: 9


10-Fullmetal Alchemist
Esta de moda y salio de un juego, Yo la vdd ni sabia q existia cuando la compre, pero esta genial, y tiene cosas q asi, como q te conmueven, la animacion esta genail!!! animacion:10 trama: 10



11-Saint Seiya (volvemos con q los mexicas le llamamos: Los Caballeros del Zodiaco)
Esta buena, pero la vdd me aburre jajajaja, los dibujos a veces parecian mas viejos q los de fly, ah y los ojos tmpoco me cnvencen eh!!!animacion:10 trama: 8


12-Studio Ghibli
tal cual no es un anime, pero es el equivalente a Disney en Japon, con peliculas como Spirited Away, Howl's moving castle, Totoro, Princess Mononoke, etc. mis respetos a Miyazaki de vdd, es mi idolo jajaja....animacion:10 trama: 10

13-Love Hina
La trama no es muy buena...ni descente en todos los sentidos, pero los el estilo de dibujo que utilizan me gusta jejejeje, y sobre todo los ojos....como se daran cuenta utilizo el mismo estilo de ojos para mis personajes femeninos jaja animacion: 9 trama: 7


14-Sailor Moon
No me habia dado cuenta de lo viejo q es este anime....jajaa me cae q la ultima vez q lo vi tenia como 8 años...maximo jajaja, cuando pasaban cosas buenas en el 7 jaja, pero ps la animacion esta bastante pasable, aun q la trama era tipo...smallville, q siempre pasa lo mismo de diferente forma jeje. animacion: 9 trama: 8

Labels:

1 Comments:

  • óyeme no, a mis caballeros del zodiaco me los respetas eh??...je je, bueno, la neta es que todo lo que pasó después de la pelea de las 12 casas con los caballeros de oro se puso de hueva...

    y creo que te viste demasiado tolerante en general con las calificaciones...para mí un regular recibiría máximo un 7

    By Blogger Paola, At Saturday, October 14, 2006 3:16:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home