Galeria de Danielori

Saturday, February 09, 2008

6a generación

Quien dijo q se me secó el cerebro?
Ah si... Bombon lo dijo cuando vio al pokemon pared fantasma...pero en sí, no se por que siento q inventar pokemones no es sólo por los pokemon en sí, sino por que cualquier monstruito que se me ocurra puede ser un pokemon...es como el pretexto perfecto para modificar animales, darles poderes, identidad, practicar con la tableta, el photoshop, los colores y la imaginación...así q atascándolos con mi nombre, les presento a los primeros 14 pokemon de lo q sería mi segunda fase y la 6a generación de pokemon(La 5a son los primeros 200 pokemon que hice, de los cuales me plagiaron alrededor de 10):

Labels:

4 Comments:

  • Wey, paro, no te rindas, eres muy bueno en esto.

    Vamos publica tus creaciones aqui.

    PD: No molesta tu nombre en las imagenes, si eso evita los plagios esta bien.

    By Blogger Chupick, At Saturday, February 09, 2008 11:28:00 PM  

  • Hola, solía ser Delia en Pokemon Pidgeot, espero te acuerdes de mi (fui la que te dijo que le dejaras el nombre de pikadillo cuando tu le querias poner alebrillo). Te escribo porque me dejaste impresionada con tu 5a generación, y ahora que vas a hacer la sexta me dejas fascinada. Debo confesar que tengo todos tus pokemon sin marca de agua (porque me los fusilé de los foros), y también debo decir que no me gustó como pusiste tu nombre tantas veces, deberías poner uno grande en medio del dibujo (se ve más estético (como se suele hacer en deviantART). También quisiera que publicaras a los miembros de la élite 4 (solo alcancé a ver a Thundra no sé si hayas hecho a los demás. Bueno, me despido deseándote toda la buena suerte que mereces y no te preocupes por que divulgue tus dibujos, nunca me atrevería.

    By Anonymous Anonymous, At Thursday, April 03, 2008 4:01:00 PM  

  • wow no manches eres asi bien genial te quedaron geniales sige asi

    By Blogger Unknown, At Friday, April 17, 2009 12:29:00 AM  

  • hey chico yo tambien dibujoo!! y me encanta como dibujas podriamos hacer proyectos soy de la ciduad de monterrey , me han gustado tus pokemon yo tambien hago una nueva generacion !! saludos pronto los subire

    kalabarod@hotmail.com
    hablamoosss

    By Anonymous Anonymous, At Monday, October 26, 2009 11:26:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home