Galeria de Danielori

Saturday, May 20, 2006

5 cosas...q seguro q SI sabian!!!

Contestandi mil años despues el batón q Paolori me paso...ps

La dinámica funciona como sigue: se responden las preguntas sobre 5 cosas que no se saben de uno y se pasa la estafeta a otras 5 personas, las cuales aparecen al final de este post y se les avisa dejando un mensaje en sus respectivos blogs. Y q se q seguro no me van a contestar jaja.

5 canciones de las que me se toda la letra:
La verdad no me la aprendo completas, pero las pocas q si son:
1)The coral- Dreaming of you
2)The fray- how to save a life
3)Oasis- wonderfwall
4)The all american rejects- move along
5)Daft punk- one more time (quien no jaja)

5 lugares ideales para mí:
1)Mi casa jaja, en vacaciones...Ah y sin Rafael!
2)Cancún...maldita Wilma!!!!
3)Un lugar donde esten todos mis amigos, (en ninguno, nadie se lleva con nadie)
4)Hasta donde conozco, q no es mucho, no hay ninguna ciudad q me guste, y menos la de la esperanza, bueno Santa fe es bonito jeje.
5)Six flags, nunca me harto de ese lugar.

5 mayores alegrías de mi vida:
1)Mis amigos y familia
2)Ronaldinho, siempre me hace reir.
3)Dibujar, es divertido ver como se rien de mis comics, para eso los hago, x eso la trama x lo general es una basura.
4)Burlarme de Uriel y su familia jaja, asi como del chico popo, chema, la brocheta, Eva, Androgyny, Retra, Bolas, Pelos, La caballona, El "galán" de bolas, gollum, etc. etc.
5) Drawn Together o la casa de los dibujos, todas las de Scary movie y white chicks, las peliculas de Ghibli, y jugar nintendo!

5 cosas que me gusta comer:
1)Papas weeeeeee
2)Pizza, incluyendo los calzones de Italianis jeje
3)Arrachera
4)Tamales verdes
5)las jicamas de hot.....q ricooooooo

5 cosas que no me verás usar:
1)La ropa de Eva, aunq digan q es fashion y q no se q chingaos
2)collarcitos y pulceras de cadenita dorada con mi nombre....no se de q sean si de bautizo o de primera comunion, pero estan del pi...
3)Una playera rosita (q fashion ni q nada, es para maricones)
4)Ropa darketa, eso es para inadaptados sociales
5)Mascara de halloween de hule. pensandolo bien, nunca me veras usar ningun tipo de mascara

5 juguetes favoritos:
1)un lapicero o pluma y un cuaderno
2)Nintendo.
3)Mi giga coleccion de pokemones, cai en el mensaje subliminal, lo siento.
4)Erizin y Brownilio!, no los de aqui, los reales.
5)Mi compuuuu.

Ahora le paso este batón a:

Ireron : risingideasfromamadmind.blogspot.com
y nada mas....la vdd no conozco a nadie con blog jeje....ya es hora de q todos los de Uruguay, España y Canada dejen sus comentarios minimo no?

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home