Galeria de Danielori

Wednesday, December 06, 2006

Proximamente

Con los exámenes finales me he desconectado últimamente de mis dibujos un poco, pero les vengo a anuncair las nuevas cosas q tendrá mi blog, además de que estoy pensando en modificarlo casi completemente ahora que terminé mi materia de interfaces(páginas Web) asi para que quede más bonita y organizada y no parezca blog jaja! pero eso aun está en planes, lo que si tendrán mínimo las proximas 2 semanas es:

-GLOBOS....El comic entre Koral y Cactus que me había faltado subir(le voy a poner bonita la letra.)
-AZAZEL I....Mi primer comic "formal" q de por si esta bien piraña, pero para q lo vean jaja
-Cactus...remasterizacion jaja, le cambiaré la letra y le corregiré los nombres para q no se preste a confusión
-Ángeles Caidos: Página 2 wow! voy en la página dos....en serio wow...de hecho nunca creí acabar Eirwen jajaja fue eterno
-Tutoriales Para aprender a Dibujar....A petición popular jajaja...

Espérenlo!
Espero hacer todo eso, ya que desde el jueves voy a tener vacaiones hasta enero jajaja....Bueno bye!!

4 Comments:

  • Buenas! pues nada, te comento como he llegado hasta aqui: estoy poniendo en marcha un proyecto con una amiga, q nos gusta mucho el anime, y tenemos algunas ideas. Andando por internet buscando a gente del estilo me he topado con tu blog y tus dibujos son una pasada. Pues nada, ya te iré visitando. Encantada.
    Ah, y suerte para los examenes

    By Blogger aL*, At Monday, December 11, 2006 9:49:00 AM  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger Paola, At Monday, December 11, 2006 12:19:00 PM  

  • no que la 2. hoja iba a estar bien rapido????

    seguimos esperando je je

    ah, y qué bien que ya tienes tus fans ;)

    By Blogger Paola, At Monday, December 11, 2006 12:21:00 PM  

  • jaja lo siento, el dia q iba a acabar la pagina pues asi como q se me secaron los ojos de tanto estar en la compu y lo dje, los demás dias ni he estado en mi casa o Rafaelori esta usando la compu jajajaja

    By Blogger DanFarrera, At Monday, December 11, 2006 5:11:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home