Galeria de Danielori

Friday, March 30, 2007

Tutorial Gimnasia Ritmica

Hola!!! Por fin terminé este tutorial, particularmente dificil, xq hay asi como mil ocho mil posiciones y movimientos diferentes y aun así creo que omití muchas cosas. Y después de que Liz me dijo q Alina Kabaeva estaba bien cañona, maneja todos los aparatos super bien, pues e puse a buscar fotos y pues encontre un buen y me base en muchas de las fotos para hacer el tutorial. Esta bastante largo, pero bueno, seguiré con los tutoriales y muy probablemente la 5ª pagina de angeles caidos...

Algunas imágenes del tutorial para q al menos se les antoje echarle un vistazo jaja:



Las posiciones son tan extrañas q cuando lo estaba dibujando me dijeron que eso no lo podía hacer nadie humano, lo tuve que comprobar con fotografías y videos q los dejaron traumados jajaja, la verdad si se ve medio freaky cuando Alina se dobla a la mitad cuando termina su rutina con pelota.

Me esforcé bastante, echenle un ojo, bye!!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home