Galeria de Danielori

Saturday, January 13, 2007

Gimnasia y 3er pagina

Primero q nada: subi el tutorial de gimnasia artistica, esta muy largo, x eso nada mas subi ese, estoy trabajando en el de gimnasia ritmica y de trampolin, faltan algunos como atletismo q ingluye: lanzamiento de bala, jabalina, salto de obstaculos, salto con garrocha,saltos y carreras. Tambien faltan escalada, alpinismo, polo, hokey, box, levantamiento de pesas, golf, boliche, billar y tal vez considere poner baseball. Esperenlos jeje, despues viene un tutorial de fantasia y Epoca medieval. Aunque no aprendan nada, ni vayan a dibujar nunca nada de eso, me estoy divisrtiendo mucho haciendolos jaja, xq nunca habia hecho muchisimos de esos deportes, además de q yo tmbn estoy aprendiendo jaja, nunca me imagine dibujando water polo o handball jeee.


Para terminar: por fin empeze(me dio tiempo) la tercer página de Angeles caidos, bueno la entinte, como tengo bastantes horas libres, espero avanzarle al menos en la escuela a los cuadros jeje, bueno Bye

Labels:

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home